Boukyaku no Sekai Online ~Confirmación~
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Boukyaku no Sekai Online ~Confirmación~
Boukyaku no Sekai Online: Five Dimensions
http://bns-five-dimensions.foroactivo.com/
La historia de cómo comenzó todo...
Durante los últimos años y gracias a la gran demanda de juegos más realistas por parte de los usuarios, el desarrollo de las diversas tecnologías en el ámbito de los videojuegos y las realidades virtuales sufrieron un auge exponencial, creando con ello, en el año 2020, el primer juego que desarrollaba un auténtico entorno virtual en el que el jugador era libre de vivir una verdadera experiencia real.
A principios del año 2020, la empresa líder en desarrollo de software de videojuegos del mercado, dio a conocer un trailer sobre un videojuego que cambiaría el mundo; su título, “Boukyaku no Sekai Online: Five Dimensions”. Dicho juego, sería el primero que integraría una tecnología futurista, donde los jugadores se conectarían literalmente al juego, el cual simularía un entorno completamente virtual, pero que a su vez, permitiría una libertad de movimiento que nunca antes se habría visto en ningún otro juego conocido. Cerca del final del primer cuatrimestre del año, el 23 de Abril, la fecha señalada, el juego más esperado del siglo salió a la venta por todo el mundo y, contra todo pronóstico, las copias online que se vendían se terminaron en cuestión de minutos; así mismo, las copias del juego puestas a la venta en las distintas sucursales de la empresa desarrolladora también se agotaron en menos de 5 horas; todo un récord en ventas y, gracias a ello, la fama del juego se incrementó a través de todos los amantes de los videojuegos aun más.
Durante el mismo día en que el juego “Boukyaku no Sekai Online: Five Dimensions” salió al mercado, se abrieron los servidores y, dentro del juego, cada vez más personas iban impresionándose con la realidad que dentro encontraban, ya que gracias a la nueva tecnología neuronal diseñada por la empresa desarrolladora del juego, una persona podía, literalmente, vivir en dicho entorno virtual. Horas más tardes después de haber iniciado los servidores, los Game Masters realizaron un evento de inauguración dentro del mundo de BNSO: FD cuando todos los jugadores al completo, se encontraban ya conectados; todo parecía ir perfectamente, ya que todos los jugadores experimentaban dentro de ellos lo que era la auténtica realidad virtual.
Nadie esperaría que, debido a una falla en el sistema de refrigeración del hardware de los servidores, el juego dejaría de funcionar durante un minuto exactamente hasta que la refrigeración de seguridad de refuerzo se activase. En este único minuto, los servidores sufrieron un colapso casi total, provocando con ello que las conexiones que mantenía con los usuarios de todo el mundo conectados a este peligrasen; pero como el mismo sistema del juego fue programado para dar prioridad a la seguridad de los jugadores conectados, dicho sistema terminó optando por usar toda la energía residual que le quedaba para mantener las conexiones de todos las personas conectadas a salvo. A causa de esta anomalía, y de la decisión del sistema de preservar por encima de todo la vida de los jugadores, se produjeron una serie de bugs irreparables dentro del mismo sistema que mantenía estable el entorno virtual, provocando con ello los siguientes cambios que afectaron por completo a todos los usuarios, tanto jugadores como Game Masters: la desconexión segura con el sistema y de los servidores del juego fue eliminada por el mismo sistema, debido a esto, nadie podía desloguearse del juego y, si alguien intentaba, desde fuera, sacar por la fuerza a un jugador realizando una desconexión forzada, dicho jugador terminaba por caer en un estado de coma profundo y moría a las pocas horas; la mayoría de los jugadores, debido a la paralización completa del servidor, perdieron parcial o totalmente la memoria, debido a ello, muchos creían que el mundo de realidad virtual en el que se encontraban era real, por lo que para ellos no existía el mundo exterior (para que no terminasen preocupándose por su pasado borroso, el sistema les inserto diferentes recuerdos creados en un principio para NPCs que luego no se utilizaron en la versión comercial del juego); solo unos pocos jugadores recordaban todo lo que había ocurrido y, que fuera de allí, de aquel mundo de fantasía, existía algo más, la vida que perderían si no trataban de salir de aquel lugar y los Game Masters, a pesar de no poder solventar el problema desde dentro de forma alguna, si que podían hacer algo por los jugadores a parte de proporcionarles apoyo e información, con lo poco que podían hacer desde dentro, consiguieron crear un algoritmo de apoyo en el que, si un jugador moría, en vez de sufrir una desconexión del juego y, por consiguiente, caer en coma en el mundo real y morir, el jugador que moría dentro del juego era reiniciado y llevado de nuevo a la ciudad de los inicios (para evitar su muerte, al jugador se le reiniciaba el personaje, perdiendo los ítems, su nivel y sus recuerdos, insertando unos creados por los propios Game Masters para que su meta final fuese lograr el final del mal, en aquel caso, el final del juego).
Ahora, a los jugadores únicamente se les presentaba dos opciones a elegir: o elegían permanecer seguros y a salvo dentro del juego, viviendo para siempre dentro de aquella nueva realidad o se aventuraban a completar el juego, pese a todos los riesgos para poder salir de aquel lugar.
Infinitas posibilidades en un mundo cuyo entorno te permitirá explorar los rincones más ocultos y recónditos; aventuras maravillosas que pondrán a prueba tus habilidades; poderosos enemigos que esperan en los campos de cada dimensión la oportunidad de atarte; un sinuoso y largo camino por recorrer entre las cinco dimensiones hasta lograr conseguir el final de este mundo y obtener la fama al convertirte en el héroe de tu dimensión. Hay demasiado por descubrir en este nuevo e intrepidante mundo virtual… ¿Te atreves a lanzarte a la aventura para ser el mejor jugador de todos?
A principios del año 2020, la empresa líder en desarrollo de software de videojuegos del mercado, dio a conocer un trailer sobre un videojuego que cambiaría el mundo; su título, “Boukyaku no Sekai Online: Five Dimensions”. Dicho juego, sería el primero que integraría una tecnología futurista, donde los jugadores se conectarían literalmente al juego, el cual simularía un entorno completamente virtual, pero que a su vez, permitiría una libertad de movimiento que nunca antes se habría visto en ningún otro juego conocido. Cerca del final del primer cuatrimestre del año, el 23 de Abril, la fecha señalada, el juego más esperado del siglo salió a la venta por todo el mundo y, contra todo pronóstico, las copias online que se vendían se terminaron en cuestión de minutos; así mismo, las copias del juego puestas a la venta en las distintas sucursales de la empresa desarrolladora también se agotaron en menos de 5 horas; todo un récord en ventas y, gracias a ello, la fama del juego se incrementó a través de todos los amantes de los videojuegos aun más.
Durante el mismo día en que el juego “Boukyaku no Sekai Online: Five Dimensions” salió al mercado, se abrieron los servidores y, dentro del juego, cada vez más personas iban impresionándose con la realidad que dentro encontraban, ya que gracias a la nueva tecnología neuronal diseñada por la empresa desarrolladora del juego, una persona podía, literalmente, vivir en dicho entorno virtual. Horas más tardes después de haber iniciado los servidores, los Game Masters realizaron un evento de inauguración dentro del mundo de BNSO: FD cuando todos los jugadores al completo, se encontraban ya conectados; todo parecía ir perfectamente, ya que todos los jugadores experimentaban dentro de ellos lo que era la auténtica realidad virtual.
Nadie esperaría que, debido a una falla en el sistema de refrigeración del hardware de los servidores, el juego dejaría de funcionar durante un minuto exactamente hasta que la refrigeración de seguridad de refuerzo se activase. En este único minuto, los servidores sufrieron un colapso casi total, provocando con ello que las conexiones que mantenía con los usuarios de todo el mundo conectados a este peligrasen; pero como el mismo sistema del juego fue programado para dar prioridad a la seguridad de los jugadores conectados, dicho sistema terminó optando por usar toda la energía residual que le quedaba para mantener las conexiones de todos las personas conectadas a salvo. A causa de esta anomalía, y de la decisión del sistema de preservar por encima de todo la vida de los jugadores, se produjeron una serie de bugs irreparables dentro del mismo sistema que mantenía estable el entorno virtual, provocando con ello los siguientes cambios que afectaron por completo a todos los usuarios, tanto jugadores como Game Masters: la desconexión segura con el sistema y de los servidores del juego fue eliminada por el mismo sistema, debido a esto, nadie podía desloguearse del juego y, si alguien intentaba, desde fuera, sacar por la fuerza a un jugador realizando una desconexión forzada, dicho jugador terminaba por caer en un estado de coma profundo y moría a las pocas horas; la mayoría de los jugadores, debido a la paralización completa del servidor, perdieron parcial o totalmente la memoria, debido a ello, muchos creían que el mundo de realidad virtual en el que se encontraban era real, por lo que para ellos no existía el mundo exterior (para que no terminasen preocupándose por su pasado borroso, el sistema les inserto diferentes recuerdos creados en un principio para NPCs que luego no se utilizaron en la versión comercial del juego); solo unos pocos jugadores recordaban todo lo que había ocurrido y, que fuera de allí, de aquel mundo de fantasía, existía algo más, la vida que perderían si no trataban de salir de aquel lugar y los Game Masters, a pesar de no poder solventar el problema desde dentro de forma alguna, si que podían hacer algo por los jugadores a parte de proporcionarles apoyo e información, con lo poco que podían hacer desde dentro, consiguieron crear un algoritmo de apoyo en el que, si un jugador moría, en vez de sufrir una desconexión del juego y, por consiguiente, caer en coma en el mundo real y morir, el jugador que moría dentro del juego era reiniciado y llevado de nuevo a la ciudad de los inicios (para evitar su muerte, al jugador se le reiniciaba el personaje, perdiendo los ítems, su nivel y sus recuerdos, insertando unos creados por los propios Game Masters para que su meta final fuese lograr el final del mal, en aquel caso, el final del juego).
Ahora, a los jugadores únicamente se les presentaba dos opciones a elegir: o elegían permanecer seguros y a salvo dentro del juego, viviendo para siempre dentro de aquella nueva realidad o se aventuraban a completar el juego, pese a todos los riesgos para poder salir de aquel lugar.
Infinitas posibilidades en un mundo cuyo entorno te permitirá explorar los rincones más ocultos y recónditos; aventuras maravillosas que pondrán a prueba tus habilidades; poderosos enemigos que esperan en los campos de cada dimensión la oportunidad de atarte; un sinuoso y largo camino por recorrer entre las cinco dimensiones hasta lograr conseguir el final de este mundo y obtener la fama al convertirte en el héroe de tu dimensión. Hay demasiado por descubrir en este nuevo e intrepidante mundo virtual… ¿Te atreves a lanzarte a la aventura para ser el mejor jugador de todos?
Ambientación actual
Todo continúa igual dentro del juego, o más bien cabe destacar que, en estas 6 semanas, unos 300 jugadores sufrieron la desconexión forzada del juego por parte de alguien del exterior y, en consecuencia, terminaron muriendo en ambos mundos. Los Game Masters, esparcieron toda la información que disponían sobre el juego a todos los jugadores, pero de manera que aquellos que habían perdido la memoria, pensasen que era algo normal saber aquello, para que así no se creasen inconcluencias con sus recuerdos; para evitar en el futuro conflictos con esta clase de jugadores, los Game Masters se dividieron y se situaron en las ciudades principales de cada dimensión, para así poder actuar como las máximas autoridades de aquel mundo, creyendo que así apoyarían de una forma más efectiva a los jugadores que lo necesitaran. Todos los jugadores, conscientes o no de que no se encontraban en el mundo real, tenían ya asimilado que Boukyaku no Sekai Online, en vez de ser un mundo como lo sería cualquier otro, era en realidad el nombre que designaba a las cinco dimensiones en las que el mundo realmente se dividía una vez te encontrabas dentro de este; cada dimensión mantenía sus propias reglas y políticas debido al rol que mantenían en el mismo mundo; además, para que la comunicación entre las dimensiones fuera efectiva, existen en cada ciudad principal una zona de teletransporte en donde puedes ir de una dimensión a otra, eso si, con la desventaja que supone entrar en una dimensión a la que tu raza no pertenece.
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