Survival Game Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas

Ir abajo

Reglas Empty Reglas

Mensaje  Admin Miér Ago 15, 2012 3:08 pm

Reglas Generales

1- No se permite rolear hasta que la ficha sea aceptada.

2- Respeto hacia los demás usuarios. Las peleas y los insultos solo están permitidos entre los personajes, si los insultos o peleas pasan a ser de los users, sea en la Chat Box, la Zona Rol o los MP's, enfrentarán una sanción. El tiempo de la suspensión dependerá de qué tan lejos hayan llegado las agresiones.

3- Pueden tener una cantidad de personajes ilimitados.

4- El avatar con la imagen del respectivo personaje es obligatorio.

5- El tamaño recomendable para las firmas es de 500x300, y es obligatorio adjuntar un link hacia la ficha del personaje. Se puede tener un máximo de dos firmas, si quieren agregar más deberán ir en spoiler.

6- La única manera permitida de hacer propaganda a otro foro es mediante las afiliaciones.

7- El nickname tiene que ser el nombre del personaje, ninguna otra cosa demás, ya sean signos, emoticones o demás.

8- Está permitido el cambio de rango y grupo on rol dependiendo de cómo se desarrolle la historia.

9- Para todos aquellos que deseen pertenecer a un gremio, deben leer las fichas de sus respectivos aliados antes de hacer la suya para que así se acoplen a las historias de los ya existentes.

10- Si se deja abandonada la cuenta por más de tres meses, esta será eliminada.

11- Sólo está permitido tomar el físico de personajes anime. Esto quiere decir que pueden ser sacados de videojuegos, mangas, anime, películas y demás, siempre y cuando no sean personas de la vida real, actores.

12- Se sube de nivel por cada rol que se juegue en el sector del SGP. Básicamente porque el nivel se aumenta cada 10 puntos, derrotando monstruos o a otros jugadores, por lo que al menos uno de estos encuentros ocurrirán en los posts del SGP. Dependiendo los puntos de cada criatura, se subirá a un determinado nivel una vez hayan vencido, eso sí, se enfrenta a un solo monstruo por post, pueden encontrar a mil monstruos en el tema, pero sólo se derrota a uno por personaje. A quien se encuentre haciendo trampa, se le disminuirá hasta el mínimo la barra de vida y no podrá jugar hasta que se le recupere.

13- Para rolear en la zona continental, deberá especificarse en qué país es el rol en el título de este. Ejemplo: "España - Las manzanas rojas (Libre)".


Reglas del rol

1- El Mpreg está deshabilitado. Los demás embarazos están permitidos, siempre y cuando sean en el mundo real, puesto que en el SGP no se puede tener hijos.

2- Se exige buena ortografía (nadie los matará por una pequeña falta, no somos perfectos... pero recuerden que hay una gran diferencia entre una pequeña falta a una horrografía que sea apta para considerarse como terrorismo idiomático). Para quienes saben que comenten faltas ortográficas, pueden evitarlas si usan el Chrome o contestan previamente en el Word, así de simple. Eviten las abreviaciones y los emoticones (estos últimos estarán permitidos sólo en la CB).

3- Si el tema contiene contenido sexual o violento, favor de poner su debida advertencia en el título ([R: +18]), así como también debe indicarse si es libre o privado.

4- Todo comentario fuera de Rol, dependiendo de su contenido, debe de ir en la zona correspondiente. Ya sea Zona de Juegos, FanFics, FanArts, etc.

5- Los roles en la Chat Box (CB) no cuentan fuera de esta. La Chat Box puede utilizarse para rolear, pero es sólo una herramienta para que los usuarios se conozcan y puedan llevarse mejor. En caso de que se quiera seguir en posts un rol iniciado en la ChatBox, se deberá especificar en el primer post la situación mediante el rol para brindarle a los demás usuarios una idea de lo ocurrido. El off rol debe ir entre paréntesis o corchetes.

6- El mínimo de líneas permitido en los posts de la zona rol son seis. Espacio trampa: Para asegurarnos de que en verdad te has leído las reglas, debes colocar al final de tu ficha la siguiente frase: Death END, en lugar de la frase que se encuentra al final. En caso de no colocarla, la ficha no será aceptada.

7- Para los roles colectivos, no necesariamente se debe de respetar el orden para contestar. Esta medida se tomó principalmente por cuestiones de tiempo, dado que no todos los usuarios pueden contestar en un corto período de tiempo y de otra forma se entorpecería el rol.

8- Ningún personaje puede matar a otro, a menos de que ambos usuarios estén de acuerdo con ello.

9- El God!Mode está prohibido, todos los personajes deberán tener debilidades acordes a su poder, nadie es invencible.

10- En el SGP existen “zonas seguras”, que son los poblados. Nadie puede matar a otro jugador allí a menos de que sea desafiado a un duelo.

11- Cualquier jugador que cometa un crimen dentro del juego, matando a otra persona, automáticamente tendrá su cristal de color anaranjado. Dependiendo de a cuantas personas mate, se volverá rojo. El color dura una semana por persona.

12- Los jugadores tienen prohibido hablar del SGP en la vida real con personas ajenas al juego. Sólo pueden comunicarse entre ellos para tratar asuntos del mundo virtual.

13- Dentro del SGP, un jugador cuya vida se vea amenazada puede desconectarse para escapar de la muerte. No obstante, será sancionado por ello y perderá la mitad de sus ítems obtenidos.

14- Los jugadores pueden optar por casarse en el juego. Una vez casados, desaparece toda privacidad entre ambas partes y todos los datos se muestran para ambos, así como también las dos partes podrán usar los ítems, armas y demás instrumentos que tenga recolectada su pareja.

15- En las opciones de perfil del usuario viene el espacio para colocar la habilidad especial que se tiene en el juego. Este espacio se llena una vez el jugador alcanza el nivel 40, antes sólo está permitido colocarlo en la ficha, independientemente de su nivel.

Para saber que te has leído las reglas, debes colocar al final de tu ficha la siguiente frase: "I want to play a game~".
Admin
Admin
Admin

Reglas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglas Right_bar_bleue
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://survival-game.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.