Mafia Gang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia Gang

Mensaje  Admin el Vie Ago 17, 2012 1:52 pm

Mafia Gang

Los orígenes de este gremio son desconocidos. Se especula que surgió cuando unos pocos miembros de una determinada mafia en el mundo real llegaron al SGP y vieron las posibilidades que se les abrían en ese mundo, en especial con la oferta del tan polémico deseo concedido al ganador.

El grupo creció, ya fuera porque algunos miembros de aquella mafia u otras se unieron al juego, o porque otros jugadores interesados se les unieron en el transcurso del tiempo.

Tal como su nombre lo indica, esta mafia se dedicó a continuar con sus juegos sucios en el propio SGP, eliminando de ese modo tan característico de los mafiosos a sus contrincantes y amasando fortunas en poco tiempo. Sus miembros normalmente apuntan hacia los “peces gordos”, por lo que si eres un novato, simplemente pasarán de ti mientras que no te metas en su camino.

Sus cristales normalmente son de color rojo, aunque tienen algunos miembros de color verde para engañar y pasar desapercibidos.

Lo más temible de este gremio, quizá, es el poder que tienen en el mundo real, puesto que son una verdadera mafia, que no dudará en ir tras aquellos que les causen complicaciones en el SGP para eliminarlos, aprovechando que en la vida real no poseen poderes y son fáciles de matar.

Su sede se encuentra en el centro del territorio de occidente.

Cupo para Don o Padrino: (0/1) Nivel requerido: 120

Cupo para Sottocapo (subjefe): (0/1) Nivel requerido: 98

Cupo para Consigliere (mano derecha del Don): (0/1) Nivel requerido: 90

Cupo para Capos: (0/15) Nivel requerido: 65

Nivel requerido para Soldados: 10


Para solicitar cargos para los cuales se requiera de un alto puntaje, realizar el pedido en este mismo tema una vez se llegue al puntaje requerido.
avatar
Admin
Admin

100 / 100100 / 100
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario http://survival-game.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.