Survival Game Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caza Recompensas

Ir abajo

Caza Recompensas Empty Caza Recompensas

Mensaje  Admin Vie Ago 17, 2012 1:48 pm

Caza Recompensas

Estos jugadores son conocidos generalmente por el desastre que generan por donde pasan y su desorden interno. Este gremio no es precisamente “unido” más allá de la “tripulación” que ha formado cada grupo en el cual se han ramificado. En su mayoría, son piratas. Son los que tienen el control principal de los mares en el SGP.

Es fácil reconocer a los Caza Recompensas porque, pese a los distintos símbolos de las tantas tripulaciones en altamar, todos coinciden en el aspecto de vandalismo casi descontrolado. Son conocidos saqueadores de los pueblos a los que llegan y asaltan principalmente a grupos pequeños de jugadores o a los novatos.

No es extraño ver en ellos que sus cristales estén de color anaranjado o rojo, puesto que muchas veces no les importa tomar las vidas de quienes se les revelan.

Pese a que principalmente son piratas, también existe una facción más pequeña de este gremio que se moviliza por tierra.

Las sedes serían principalmente los barcos de cada tripulación.


Para solicitar cargos para los cuales se requiera de un alto puntaje, realizar el pedido en este mismo tema una vez se llegue al puntaje requerido.
Admin
Admin
Admin

Caza Recompensas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caza Recompensas Right_bar_bleue
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://survival-game.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.