Survival Game Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden Oscura

Ir abajo

La Orden Oscura Empty La Orden Oscura

Mensaje  Admin Vie Ago 17, 2012 1:45 pm

La Orden Oscura

Un gremio numeroso, aunque no tanto como la Alianza del Norte. Su característica principal es su gran habilidad para moverse entre las sombras y así tomar la delantera de aquella manera tan misteriosa y oculta.

Está conformado por personas que por lo general saben pasar desapercibidos para dar una apariencia inofensiva y no resaltar, recopilando información valiosa que los lleva muchas veces un paso delante de otros gremios.

Un rasgo característico de este grupo, es que tanto en el juego como en el mundo real, todos los miembros usan un collar plateado en forma de cruz, el cual es su símbolo distintivo para reconocerse entre ellos y su pase de entrada a las conferencias que tienen sus “sectas” en lugares ocultos en la vida real.

Por lo general, sus miembros visten de colores oscuros para poder moverse fácilmente entre las sombras. Muy difícilmente habrá alguien “escandaloso” entre sus filas, puesto que no les conviene llamar la atención.

Este gremio no se caracteriza por ser precisamente violento. No te atacarán a menos de que tengan un motivo para hacerlo, por lo que si no te metes en su camino y no los provocas, no tendrás problemas con ellos.

Se desconoce el número de “jefes” o líderes, así como su estructura interna. Algunos incluso creen que se mueven como una gran masa uniforme, sin ramificaciones. Su sede también es un misterio. Se especula que se encuentra bajo tierra.


Para solicitar cargos para los cuales se requiera de un alto puntaje, realizar el pedido en este mismo tema una vez se llegue al puntaje requerido.
Admin
Admin
Admin

La Orden Oscura Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Orden Oscura Right_bar_bleue
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/08/2012

https://survival-game.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.