Espers -Grupo Especial-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espers -Grupo Especial-

Mensaje  Admin el Dom Mayo 05, 2013 1:42 pm

Espers

Siempre se ha hablado y fantaseado sobre lo maravilloso que sería si la humanidad consiguiese desarrollar alguna clase de súper poderes. En todas las épocas, la gente siempre quiso ser bendecida con habilidades tales como los súper héroes de historietas y las películas, aunque siempre se limitaron a creer que aquello eran puras fantasías de un mundo fantástico y una utopía que jamás se cumpliría, puesto que al fin y al cabo todos somos simples mortales sin ninguna clase de poder sobrenatural.

No obstante, ¿qué pasaría si ese sueño de tener poderes especiales no fuera un simple disparate?...

Desde siempre han existido algunas personas con “habilidades” especiales que se salían dentro del rango de lo normal. Gente que podía ver el futuro, psíquicos que contribuían a las investigaciones policiales, u otro tipo de personas que parecían haber sido dotadas con un ”don” especial que los hacía ser diferentes.

Aunque muchos a veces eran noticia por sus excelentes capacidades, siempre se le restó importancia por parte de los escépticos que negaban la existencia de habilidades extrasensoriales de ese tipo, por lo que siempre se mantuvieron en la polémica y muchos optaban por mantenerse en las sombras para que no los acusaran de monstruoso o herejía, como ocurrió en la época de la Inquisición.

Sin embargo, ante la llegada de las dos Guerras Mundiales, los investigadores y científicos de todo el mundo emprendieron una exhaustiva búsqueda de estas personas con poderes especiales para poder usarlos como armas en la batalla y así obtener ventaja. Cada país se aseguró de realizar esta búsqueda en secreto, pues nadie sabía a ciencia cierta sobre estas personas, y así entonces hubieron muchas personas con poderes especiales que participaron en estas guerras. Si bien nunca fueron un elevado porcentaje de la población, en ese tiempo disminuyeron aún más al morir en los enfrentamientos.

Fue esta la principal razón que impulsó a los científicos a la búsqueda de “Espers Artificiales”, ahora que ya habían establecido un término para referirse a estas personas con poderes psíquicos. Se comenzó una exhaustiva cacería de Espers para analizarlos y experimentar con ellos, atropellando todos y cada uno de los derechos humanos más básicos, ya que no se les consideraba como parte de la raza, sino como fenómenos, mutantes, monstruos.

Durante estos años los científicos lograron unos avances espectaculares. Desde la categorización de la intensidad de sus poderes en niveles que iban del 1 al 7 como el máximo conocido hasta el momento, hasta la creación de cientos de aparatos capaces de neutralizar sus poderes psíquicos para doblegarlos cuando quedaban indefensos, ya que estos además generaban un fuerte dolor de cabeza en la persona afectada.

El más importante descubrimiento hasta la fecha es, quizá, el factor que dota a los Espers de sus poderes. Si bien aún no han encontrado precisamente el gen especial que se les da, la premisa parte de que todas las personas pueden ser Espers en potencia. Pueden adquirir sus poderes desde el nacimiento u obtenerlos de un momento a otro con un nivel aleatorio.

Actualmente entre los que tienen sus poderes de modo natural y los artificiales, los Espers representan menos del 5% de toda la población mundial, aunque aquello ya supone una enorme cantidad. En Ciudad Académica se concentran la mayoría de ellos, ya que es un imán de ondas psíquicas debido a todos los factores que esta contiene. Sin embargo, su secreto es sólo conocido por los científicos que les dan caza para investigarlos, ya que cundiría el pánico si las personas normales se enterasen abiertamente sobre su existencia.




"Bienvenido al Infierno... oh, espera, me equivoqué. ¡Bienvenido a Survival Game Project! Ahora presiona este botón. Listo, gracias por venderme tu alma~"
Atte: El Admin Demonio
avatar
Admin
Admin

100 / 100100 / 100
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario http://survival-game.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.