Lectura Obligatoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectura Obligatoria

Mensaje  Admin el Vie Ago 17, 2012 4:27 pm

Survival Game Project

Un mundo que abarca la longitud real del planeta, ambientado en la era medieval europea, con hermosas construcciones tanto rústicas como fantásticas. Posee todo tipo de ambientes necesarios para las aventuras, estando dotado de grandes desiertos, mares peligrosos y tranquilos, de aguas claras, zonas montañosas y rocosas, selva repleta de misterios e incluso sectores nevados.

Consta de tres continentes y cientos de islas. La acción principal se desarrolla en el continente más grande de dicho mundo, funcionando como una gran nación dividida por sectores en los cuales rigen las reglas de los principales gremios, según el lugar donde se encuentren sus sedes.

En el territorio nórdico, un sector de frío, con partes nevadas y sumamente extenso, es dominado por el gremio de la Alianza del Norte. El territorio occidental, un trozo de terreno increíblemente grande, el cual limita con el mar, pertenece en su mayoría al gremio de Mafia Gang, aunque no tienen el control completo del terreno debido a la tremenda longitud de este. La Capital Central es el núcleo de este gran continente. No es muy grande como el occidente, pero aquí prospera enormemente el comercio, los negocios y demás actividades para que los jugadores disfruten unos momentos. Allí se encuentra la sede principal de los Caballeros Templarios. La mayor parte de los mares se encuentra bajo el dominio de los Caza Recompensas, y se rumorea que el cuartel general de la Orden Oscura está bajo tierra, en un punto secreto.

Se conocen unas cuantas islas que también están habitadas y con cierta actividad, pero los otros dos continentes son desconocidos. Nadie ha podido llegar hasta ellos, ni siquiera los Caza Recompensas. Se rumorea que quienes han estado cerca, desaparecieron misteriosamente y nunca volvió a saberse nada de ellos.

Nadie sabe qué hay exactamente en los otros continentes, pero se especula que allí se encuentran las criaturas y monstruos más fuertes, seres desconocidos hasta el momento, puesto que al tratarse de un mundo mágico, ya se han tenido avistamientos de dragones, brujas y encuentro con criaturas acuáticas y demás.

Jugadores:

Los jugadores pueden ingresar al SGP mediante cualquier aparato que les permita conectarse, ya sea un casco de videojuego, una consola, la computadora, o el mismo celular. Eso sí, deben tener en cuenta que tan pronto ingresen, su alma se transportará al juego, por lo que su cuerpo quedará expuesto en el exterior, como si simplemente estuviesen dormidos.

En ese estado, deben asegurarse de que nada les pasará a su cuerpo en el mundo físico, después de todo, es ese el que rige lo que le sucede a sus cuerpos en el mundo virtual. Como por ejemplo, si les cortan un brazo en el mundo virtual no les pasará nada en el físico (a menos de que ya directamente te maten), y volverás a tener tu brazo con sólo volver a conectarte. En cambio, si te cortan un brazo en la vida real, en el juego tampoco lo tendrás. Caso contrario con la mayoría de las discapacidades. Si en el mundo real eres inválido, en el juego, si tienes tus piernas, podrás usarlas plenamente. Son pocas las discapacidades que se mantienen en el SGP, como algunos tipos de ceguera.

Los novatos de nivel 5, son fácilmente reconocibles gracias a que todos tienen el mismo estilo de armadura, una muy simple y básica, combinable con distintas vestimentas. A partir del nivel 10 pueden cambiarla por otras ropas obtenidas tras haber ganado algunos logros.

Armadura básica:

Todos tienen sobre sus cabezas un cristal de color verde, el cual cambia de color a anaranjado o rojo si cometen algún crimen dentro del juego, como lo sería el matar a otro jugador. Dicha coloración sólo dura una semana por persona, retornando entonces a la coloración verde inicial. A un costado de su cuerpo, se encuentra rodeándolos parcialmente la barra de vida.

Cristales, barras de vida y menú:


El nivel de los jugadores es sólo visible para ellos mismos, aunque también se muestra cuando se meten a su propio menú, siendo que aparece una pantalla virtual frente a ellos con las opciones de todo lo que requieran. A quienes tengan en su lista de amigos, podrán activar la opción “espectador”, la cual transforma esa pantalla del menú en una que les muestra lo que está haciendo un determinado jugador que tengan en lista, como una cámara que espía sus movimientos.

En cuanto avancen de nivel, obtendrán más ítems, puntos y demás. Los jugadores tendrán que valerse de las armas en el juego hasta alcanzar el nivel 40, que es donde obtienen una habilidad especial. Este poder varía dependiendo de cada jugador, aunque no es único, simplemente algo compatible con su modo de ser.

Las habilidades pueden ser desde elementales hasta telepatía, teletransportación y poderes extraños. Eso sí, consume bastante energía el emplearlas, por lo que generalmente los jugadores deciden valerse más por sus armas.

Sólo se puede poseer una habilidad en específico, y de allí derivar ataques. Nadie puede tener dos o más poderes.

El SGP es un mundo que permite incrementar las habilidades naturales de los jugadores, además de que le abre las puertas a muchos otros. Como por ejemplo, alguien que es inválido en el mundo real, en el juego podría tener toda la libertad de moverse.

Se puede interactuar con los personajes místicos, como las brujas, magos, elfos, sirenas, dragones y un gran etc, mas estos son personajes no jugables. Ningún jugador puede ser un ser sobrenatural, lo máximo que pueden obtener es un ítem de alguno de estos seres, o tener un dragón de mascota. Claro, siempre y cuando su nivel esté por encima del 70.

Mundo Real:

Si bien todos los jugadores provienen de distintas partes del mundo, gran parte de ellos han decidido trasladarse a Japón, puesto que en Tokio está la sede central del Survival Game Project. Sus instalaciones exactas son desconocidas, pero está claro que se encuentra al menos en la capital.

No es extraño encontrarse con cientos de jugadores que ya has visto en el videojuego circulando tranquilamente por las calles. Un gran movimiento de los usuarios de SGP se mueve todos los días por entre las calles de Japón para investigar acerca del sujeto que creó el juego, además de que también uno de sus objetivos es buscar debilidades de sus competencias en ese mundo para así tomar ventaja de eso.

Todo tipo de personas se enfrentan en esta silenciosa batalla en el mundo real, desconocida ante los ojos de las personas ajenas.




"Bienvenido al Infierno... oh, espera, me equivoqué. ¡Bienvenido a Survival Game Project! Ahora presiona este botón. Listo, gracias por venderme tu alma~"
Atte: El Admin Demonio
avatar
Admin
Admin

100 / 100100 / 100
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario http://survival-game.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.